Experiencias gastronómicas

Para disfrutar entre compañeros y conectar equipos de trabajo

¿Qué es El Anfitrión?, una plataforma especializada en conectar personas con una gran comunidad de Artistas Gastronómicos, a través de diferentes experiencias únicas e inolvidables. Leer mas…

Hoy en día, la crisis de la pandemia ha afectado en muchos aspectos el bienestar de las personas que conforman una compañíaAsí mismo, se ha incrementado la necesidad de crear espacios de conexión por parte de las entidades, dado que ha cambiado el comportamiento de las personas debido al distanciamiento. 

Es aquí donde El Anfitrión le brinda a su empresa la oportunidad de crear momentos que construyen equipos por medio de compartir momentos, manteniendo la relación de valor entre cada persona que conforma la compañía.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra gestión se realiza con base tecnológica a través de un modelo ágil e innovador certificado por Apps.co (MinTIC) que conecta a una gran comunidad de Artistas Gastronómicos, que han creado diferentes experiencias con el sello de El Anfitrión: Talleres Virtuales, Artista en Casa, Recorridos Gastronómicos y Cenas Clandestinas.

Los invitamos a conocer más de nuestros servicios y nos permitan ser su aliado, para que con la gestión de El Anfitrión creemos momentos de conexión con su comunidad.

Impactos desde 2019

0
Convenios activos
0
Empresas Acompañadas
0
Colaboradores conectados

Para una propuesta personalizada: