Los beneficios de contratar un chef en casa o chef a domicilio

Categoría:
La falta de ideas, de ganas o de tiempo son solo algunas de las razones por las que contratar los servicios de Chef en casa es una fantástica opción.
 
Hoy en día buscamos experiencias personalizadas y exclusivas, vivir sensaciones diferentes y compartir momentos únicos e inolvidables con otras personas (conocidas o no) pero de calidad.
 
Siguiendo esta línea y centrándonos en el mundo de la gastronomía, las experiencias culinarias están de moda. ¿Quién no quiere hacer un taller de cocina, vivir una cata de vinos o disfrutar de un menú preparado en casa por un cocinero?

Las 5 ventajas de contratar un chef en casa:

A continuación te dejamos 5 ventajas de contratar este servicio tan interesante y divertido, Chef en casa.

1º. Comodidad. Este servicio te ofrece NO encargarte de nada cuando tengas invitados. Desde el planteamiento del menú, compra de los ingredientes, cocinado y limpieza del espacio, Chef a domicilio es la opción para todos aquellos que priorizan la comodidad sin dejar de lado el vivir una experiencia culinaria única. Tendrás el mejor restaurante de la ciudad en la comodidad de tu casa.

2º. Personalización de la experiencia. Todas las propuestas de los Chef en casa en El Anfitrión son totalmente personalizadas, teniendo muy presente el gusto, las preferencias, intolerancias, alergias de los comensales. La idea es ofrecer una experiencia a los comensales para que se sientan cómodos y satisfechos, la única manera de conseguirlo es preparar un evento único e inolvidable. En El Anfitrión lo hacemos posible, emplata y a la mesa! Tenemos una comunidad en crecimiento de artistas gastronómicos que tienen muy en cuenta los detalles y por ello vamos más allá, personalizando cada evento con un diseño y si requieres de decoración acorde a la temática del menú, conectamos a la experiencia un decorador de la plataforma.

3º. Servicio exclusivo Para ti y tus invitadosuna atención exclusiva y privada. ¡Nadie tendrá que perderse ningún plato mientras prepara el siguiente ni se quedará toda la noche en la cocina limpiando mientras el resto juega al Time’s up!

4º. Factor sorpresa. Déjate llevar por las propuestas gastronómicas y sorprende a tus invitados con un menú temático, de autor, diferente e irresistiblemente delicioso, en el caso de El Anfitrión los artistas gastronómicos cocinan, emplatan y a la mesa! Si eres de los que te gusta generar expectación, te propongo que dejes que tus invitados lleguen a casa y se encuentren una velada diferente. Aunque el servicio de Chef en casa de por sí despierta curiosidad y esa sensación de no saber del todo que te vas a encontrar. Déjate llevar y tan solo preocúpate de disfrutar el momento.

5º. Ser un buen anfitrión. Ésta, quizás, es la que le da sentido a todo. Como te decía al inicio del artículo, muchas veces la falta de tiempo hace que no podamos disfrutar tanto como nos gustaría de una estupenda reunión de amigos o de familia en casa. Te encanta recibir a la gente, pero no tienes tiempo de ir a comprar y de preparar una bonita velada, por lo que un Chef en casa puede ser tu gran aliado.

Seguirás siendo el mejor anfitrión sin inquietarte por nada, prestando atención a lo verdaderamente importante: tus invitados.

¿Te animas a probar el servicio de chef en casa?

Desde El Anfitrión te hemos puesto encima de la mesa 5 beneficios por las que sí contratar un chef en casa es una magnifica idea, pero te aseguro que encontrarás muchos más cuando lo hayas probado.

Una cena para dos, una comida en familia o un cumpleaños, Chef en casa te sorprenderá preparando una velada única sin moverte de tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

¿Eres artista gastronómico registrado?

Inicia sesión para entrar

lOGOUT

!Hasta la proxima!