Nosotros

¡Hacer del arte gastronómico una experiencia eterna para el alma!

En EL ANFITRIÓN, nuestro propósito principal nos impulsa a: mejorar las vidas de todos los que tocamos y, más específicamente, de nuestros artistas gastronómicos, clientes, comunidad y equipo. Esto define nuestro enfoque empresarial y da forma a nuestra toma de decisiones diaria. También ayuda a garantizar que estamos mejorando la situación de todos nuestros accionistas con cada nueva iniciativa, no solo con un grupo.

Nacemos en 2019 con la profunda creencia de que el talento de los profesionales de la gastronomía no debería de  estar limitado detrás de las gruesas paredes de un cocina de un restaurante, sino que las personas pudieran poder disfrutar de este talento en su hogar, oficina o cualquier otro espacio y en cualquier momento ¡Nuestro objetivo es crear la red mas grande del mundo de Artistas Gastronómicos!.

Somos una app web que permite reservar un chef o cocinero, bartender, barista, sommelier o un mesero en casa, asistir a un taller virtual, separar cupos para una cena clandestina y conocer de la cultura culinaria por medio del tour gastronómico.

En los próximos meses y años, veras a EL ANFITRIÓN lanzar operaciones en todas las ciudades importantes del país y continuar expandiendo nuestro conjunto de ofertas que aprovechan nuestro exclusivo mercado centrado en el Artista Gastronómico de formas nuevas y novedosas. Cuantos más negocios fluyan hacia nuestros artistas y a través de nuestra plataforma, más vidas podremos mejorar y más eficientes económicamente seremos de muchas maneras. Más específicamente, nuestro negocio disfruta de efectos de mercado muy fuertes, lo que significa que a medida que crece la demanda, nos permite apoyar a más artistas gastronómicos. Más artistas gastronómicos = más variedad y más competencia de artistas gastronómicos. Más competencia en un mercado abierto = precios más bajos y mayor calidad. Es poderoso, nuestro modelo de negocio se vuelve cada vez más fuerte a medida que crecemos.

Reproducir vídeo

¿Qué nos motivo a iniciar este proyecto?

En El Anfitrión estamos comprometido en revolucionar el sector de la gastronomía y crear un ecosistema digital de oportunidades para los profesionales de este sector. 

En términos prácticos, somos una empresa de tecnología del sector alimentos que aprovecha 1) un mercado de los mejores chefs locales, 2) una plataforma tecnológica sólida que nos permite operar de manera eficiente, confiable y escalable, y 3) inversiones continuas en capacitación y desarrollo equipo para proporcionar a las empresas soluciones extraordinarias de alimentación y participación en una industria que está desesperada por la innovación y el cambio.

Creemos que las viejas formas de proporcionar comida a las personas son anticuadas, aburridas, ineficientes y caras. Tampoco son fiables y su gestión consume un tiempo considerable, dejando a los responsables frustrados, molestos y abrumados.

Nuestra idea original cuando comenzamos con EL ANFITRIÓN fue que las soluciones actualmente disponibles simplemente no están bien alineadas con las necesidades del mercado actual. Por ejemplo, los restaurantes y las empresas de catering tradicionales, las opciones principales para la comida que se lleva a las empresas,  nunca se diseñaron  para alimentar a un gran número de trabajadores.

  • Los restaurantes se encuentran en ubicaciones minoristas de alto costo con muchos gastos generales, tienen menús diseñados para comer en el lugar y la mayoría carece de la tecnología, la mano de obra y la perspicacia operativa para ejecutar operaciones de comidas grandes fuera del sitio de manera consistente.
  • Los servicios de catering tradicionales están diseñados para ejecutar grandes eventos, por lo que realizan grandes inversiones fijas en cocinas y personal de cocina. Por lo general, producen alimentos de calidad, pero son costosos y carecen de variedad a lo largo del tiempo.
  • Las operaciones de alimentación de los empleados en el lugar, como las cafeterías corporativas, suelen ser escandalosamente caras debido a los altos costos de construcción y funcionamiento de grandes cocinas comerciales, y generalmente carecen de la variedad diaria que la gente necesita y desea hoy.

 

En EL ANFITRIÓN, creemos que un enfoque radicalmente diferente, uno que cambia el antiguo modelo de chef ejecutivo al de un mercado de cientos de chefs locales de primer nivel, todos elaborando algunos de sus mejores platos, es el futuro.

Estamos comprometidos a...

La sostenibilidad medioambiental

Nuestros servicios de catering utilizan materiales que son totalmente compostables y biodegradables o reciclables y reutilizables.

Luchamos contra el hambre

Lo hacemos a través del servicio comunitario en equipo y también donando una comida por cada dos que compran nuestros clientes.

Diversidad e inclusión

En todos los aspectos de nuestro negocio. Celebramos nuestras diferencias y creemos firmemente que los equipos diversos logran mucho más.

Valores Fundamentales

Como pensamos

De emprendedor: Creamos desde cero, inspiramos con pasión, predicamos con el ejemplo y asumimos riesgos que otros no se atreverían. A pesar de todo, seguimos avanzando. Nunca estamos llenos… siempre estamos HAMBRIENTOS.

Sencillez: Cualquier tonto puede complicar las cosas. Se necesita el toque de un genio para simplificar las cosas.

Centrado en las personas: Ponemos a los clientes, los chefs y los miembros de nuestro equipo en el centro de nuestro universo. Tratamos a todos con respeto. Estamos creando un negocio inclusivo enfocado en mejorar la vida de todos los que tocamos.

Cómo nos sentimos

Positividad: El optimismo perpetuo es un multiplicador de fuerzas que nos hace imparables. Cuando nos sentimos positivos, pensamos en positivo. Cuando pensamos en positivo, logramos resultados positivos. Pruébalo, te encantará.

Integridad: Hacemos lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Somos profesionales que operamos con alta integridad el 100% del tiempo.

Gratitud: Tenemos confianza, pero somos humildes. Obtenemos nuestros éxitos a través del trabajo duro y la determinación, pero estamos agradecidos por lo que tenemos. Estamos agradecidos por nuestra oportunidad de crear un mundo mejor para nuestros chefs, nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro equipo.

Cómo operamos

Urgencia y determinación: Hacemos el trabajo rápidamente y nos aseguramos de que se haga correctamente. Rompemos barreras, saltamos obstáculos y atravesamos obstáculos. El Anfitrión es el hogar de locos y valientes. Dices raro, decimos único.

Calidad: Estamos comprometidos a brindar el más alto nivel de calidad en todo lo que hacemos. La calidad nunca es un accidente, lo está haciendo bien, incluso si es lo más difícil de hacer.

Eficiencia: Siempre hacemos más con menos y gastamos cada centavo como si fuera nuestro. Creemos que la necesidad y la escasez son la madre de la invención.

Premios y reconocimientos