Preguntas frecuentes

Para profesionales gastronómicos

Nada, pagas una comisión por prestar el servicio a través de El Anfitrión.

Hemos creado servicios estándar de la mano con nuestro equipo del LabAnfitrión, cuando un comensales solicita uno de esos servicios a los artistas de la plataforma que cumplen con el perfil se les notificara y al primero que acepte la solicitud, se le asignara y pagara por las horas trabajadas.

Nota importante: El artista recibirá en su domicilio un kit con los ingredientes un día antes del servicio para realizar el mise and place y deberá llegar al lugar del servicio a la hora y fecha indicada, nuestro equipo de logística realizara todos los demás requerimientos.

Son los servicios creados por ti desde cero dentro de la plataforma, tu los administras y organizas teniendo en cuenta todas las variables en costos para prestar el servicio y lo mas importante tu definirás el precio que quieras darle de acuerdo a las diferentes características (Siempre tener en cuenta los valores del mercado). 

Nota importante: tu pones el precio y a ese precio nosotros ganamos la comisión por usar la plataforma. 

Recuerda siempre tener al día tus seguridad social al momento de prestar los servicios por medio de la plataforma, nuestro trabajo es garantizarte la conexión con un comensal.

Nota importante: Pero tranquilo que estamos trabajando para poder garantizarte una seguridad y con nuestros directivos estamos revisando variedad de opciones.

El artista gastronómico, tu beber es tener como mínimo los utensilios básicos para ofrecer un servicio, pero si necesitas un equipo especializado puedes recurrir a preguntar de tus colegas por medio de la plataforma y poder alquilarlo.

Nota importante: Siempre preguntaremos al comensales el tipo de cocina y los equipos que pueda necesitar el artista, así podrás ahorrarte el dinero de alquilar o de encartarte con equipos.

Hemos creado un programa para capacitarlos cada quince día en diversos temas, para que los puedan aplicar en su carrera hacia el crecimiento profesional, dentro de los temas que se capacitaran son: Marketing digital, Digitalización de los negocios, Finanzas, Storytelling, Monetización digital, entre otros. Te compartiremos constantemente eventos que nutran a toda nuestra comunidad para fortalecerse y crecer en conjunto.

Esta iniciativa busca crear una gran lista de proveedores, que proporcionen un beneficio como descuentos o hasta patrocinios para los integrantes de la comunidad.

Algunas, tendremos acceso a capitaciones gratuitas y otras pagas… Pero siempre buscaremos un descuento, para que puedas asistir con buenos beneficios.

Todos los profesionales de la gastronomía (Cocineros, pasteleros, panaderos, Bartenders, Sommeliers, Baristas o Meseros), aquí todos tienen un espacio y es por eso que también hemos creado uno para artistas que complementan este ecosistema, como los decoradores, planeadores de boda, personas que alquilan todo para un evento y hasta emprendedores que ofrecen sus productos complementarios para experiencias.

Todos, siempre y cuando tengas todo lo necesario para prestarlo

No, actualmente estamos adelantando alianzas estratégicas con plataformas para proporcionarte ese servicio, pero si no quieres depender de los tiempo de un tercero, lo recomendable es tener a tu disposición un medio de transporte propio.

Nota importante: No nos hacemos responsables de cualquier daño que se presente a tu medio de transporte por prestar un servicio de la plataforma.

Es el panel de control donde tendrás acceso a tu “tienda” y desde allí poder montar todas los servicios que quieras, también es el espacio donde recibirás notificación respecto a actualizaciones, noticias o eventos de El Anfitrión, así que debes estar pendiente y no perderte nada.

Gana hasta $50.000

Por cada nuevo profesional de la gastronomía que se registre.