Preguntas frecuentes

Para comensales

No, solamente debes pagar si vas a tomar el servicio o separar el cupo a la experiencia, de lo contrario estar registrado en la App web y navegar en ella, no te generará ningún costo.

Es una experiencia donde uno de los Artistas Gastronómicos registrados en la plataforma va hasta tu casa para permitirte vivir la experiencia que hayas escogido de esa categoría la mas famosa es “Chef en casa” pero también puedes encontrar “Bartender en casa” o un Sommelier en casa y por que no un Mesero para que te ayude a a tender por un determinado tiempo un evento.

En cuanto a los ingredientes el Artista Gastronómico los lleva, pero si se necesitaran equipos especifico dependiendo de la experiencia, por ejemplo un asador o un horno.

Nota importante: En caso de no tener los equipos para la experiencia, el Artista Gastronómico los lleva. 

Son actividades interactivas virtuales de la mano con artistas gastronómicos, puedes encontrar desde clases de cocina o hasta aprender a preparar cerveza artesanal en casa.

Son experiencias privadas en espacios únicos con limite de cupos, en este escenario podrás compartir con personas nuevas y al mismo tiempo deleitarte con un show gastronómico adaptado a un concepto. ¡Las ubicaciones son secretas y se revelan 24 horas antes del evento!

Nota importante: Haciendo frente a la situación actual el limite de personas en esta experiencia es de 20 y se realiza con todos los protocolos de bioseguridad, para garantizar el bienestar de los comensales y nuestros anfitriones.

Experiencias para conocer la cocina local, veras tenemos artistas en varias partes y que están dispuestos a guiarte en por sus ciudades, a través de una aventura gastronómica. Por ejemplo conocer diferentes platillos locales y a la vez aprender de su cultura e historia.

Por la situación actual nuestra recomendación es realizar este servicio con máximo 20 personas, sin embargo esto puede variar dependiendo del escenario donde se vaya a realizar la experiencia, es muy diferente un escenario al aire libre que un apartamento pequeño.

Nota importante: Lo mejor que puedes hacer es verificar con las normas publicas locales y así tomar la decisión de cuantos invitados tener.

Si esta es tu primera vez con nosotros y no tienes aun la confianza para tomar el servicio, pues te permitimos generar un anticipo del 50% y una vez termine el servicio pagas el faltante.

Nota importante: Este método solo aplica para transferencia directa a Bancolombia, si tienes una cuenta en otro banco, asumes los costos de transferencia.

Si, tenemos un listado de lugares que ofrecen diferentes escenarios.

Gana hasta $50.000

Por cada amigo que invites a vivir su primera experiencia gastronómica