¡Bienvenidos a la nueva normalidad!

La seguridad es una responsabilidad compartida

Queremos compartir contigo todas las medidas de bioseguridad que hemos tomado para mantenerte a ti y a nuestros artistas gastronómicos seguros y cumpliendo con los protocolos de seguridad aprobados por el gobierno.

Distanciamiento

Distanciamiento social

Los artistas y los comensales deben mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros entre sí, tal y como recomiendan las organizaciones mundiales de salud.

Tapabocas

Uso de tapabocas

Tanto los comensales como los artistas gastronómicos deben utilizar tapabocas cuando interactúen.

Lavar manos

Limpieza avanzada

Los artistas gastronómicos se están comprometiendo a seguir un proceso de limpieza avanzada para la prestación del servicio.

Usa tarjeta ahora

Evita el dinero efectivo

Recuerda que puedes pagar por la plataforma con tarjeta de crédito o también podrás realizar transferencia bancaria sin problema.

síntomas Covid

Te sientes mal

Si te sientes mal, has estado enfermo recientemente o ha estado en contacto con alguien que se haya confirmado que tiene COVID-19, te pedimos que no solicites ningún servicio. Los artistas que presenten el mismo escenario no podrán prestar servicios hasta ver los resultados negativos.

Cancelación

Política de cancelación

Puedes cancelar tu reserva para artista gastronómico en casa sin ningún problema, con máximo dos días de anticipación y se te devolverá el dinero.